932 477 634

Ilusión y pasión por partes iguales

IMATGE-1-BLOG-1.

En este mi primer artículo quiero daros la bienvenida más calurosa.

Bienvenidos al primer “Blog del CEO de Carlos Bertran”

Soy el CEO de ÉXITOTV. Si miráis en esta web que acabamos de estrenar y tenéis un poco de curiosidad por saber quién soy y también quién somos, que hacemos, que hemos hecho, nuestra filosofía en general de trabajo, seguro que viendo vídeos y haciendo clics aquí y allá, os podréis hacer una composición rápida.

Hay una palabra muy utilizada en los últimos años que me presenta y representa muy bien: emprendedor. Si, porque siempre lo he sido.

Recuerdo cuando estaba en el patio del colegio siendo muy pequeño, que ya organizaba obras de teatro entre mis compañeros en el mismo patio, en la hora de recreo que le llamábamos entonces, con un gran éxito porque a nadie se le había ocurrido semejante osadía. Hasta los profesores alucinaban con mis iniciativas.

Luego, en mi ya largo recorrido de años y años, he emprendido muchas aventuras. Todas ellas se han basado en dos palabras: ilusión y pasión por lo que hacía.

Esta página web Exitotv.es es un buen marco en el que poder reunir una pequeña parte de todo y al mismo tiempo es la presentación que necesitábamos, para que nuestros clientes actuales, pasados y que los futuros puedan decidir si nosotros somos su agencia de comunicación, medios y de producción.

 

Os prometo que si leéis mi BLOG no os vais a aburrir. Os voy a contar de forma periódica, lo que hacemos y muchos secretos que os gustará saber. Secretos del mundo de la publicidad, del mundo de la creatividad, de la televisión, del show-bussines en general. Todo ello en mi calidad de profesional del sector publicitario, audiovisual, como productor y también como manager de muchos personajes del mundo de la televisión.

Y por supuesto, desde ya, os abro la puerta a que entréis en contacto con nosotros si os queréis unir a nuestro equipo, si sois personas creativamente diferentes, si pensáis que la palabra NO en el aspecto de la producción audiovisual no debería casi de existir y por supuesto también, si lo que necesitáis es un empuje para vuestra empresa, negocio, marca, seáis más grandes o pequeños, no nos importa.

www.linkedin.com/in/carlosbertran