932 477 634

PUBLICIDAD EXTERIOR

¡Sabemos cómo voltearte la cabeza!

Esto se consigue con una buena publicidad exterior insertada en un bus, un tren o en soportes exteriores. También se suelen utilizar fachadas o eventos en ciudades.

En ÉxitoTV, somos expertos en este tipo de publicidad, encargándonos de todo. En la última PISTA DE GEL de la Illa Diagonal nos encargamos de las campañas de Cacaloat, Buff y otros clientes.

Aquí vemos unas campañas exteriores de nuestros clientes. ¿Te imaginas cómo quedaría tu marca?

Si aún no tienes claro qué es la publicidad exterior, te vamos a presentar todas sus características y tipos de una manera sencilla.

La publicidad exterior es un medio de divulgación para tus anuncios comerciales que se realizan en lugares públicos. Dicho de una manera que nos gusta, es un recurso más para que tu campaña publicitaria salga a la calle y se dé a conocer entre todo el target comercial del lugar en el que necesites. Llevará directamente los clientes a la puerta de tu negocio. Suena bien, ¿verdad?

Pero es este tipo de publicidad el que necesita destacar sobre todas las demás. Tenemos que atraer la vista de todos los clientes y que sea un coro de indicaciones y señales hacia tu anuncio. Por ello, en ÉxitoTV nos aseguramos que tus anuncios de exterior sean impactantes, sencillos, breves directos, fáciles de comprender y visualmente atractivos. En resumen, hacemos todo lo necesario para que destaquen.

Hay dos tipos principales, que son la publicidad exterior fija y la publicidad exterior móvil. Te sugerimos la más idónea para ti y te proporcionamos todos los recursos necesarios para llevarla a la realidad.

La publicidad exterior es muy ambiciosa, pero a la vez efectiva. ¿A qué estás esperando para llevar ese sentimiento de ambición de tu negocio al exterior y que todo el mundo se quede alucinado?

Elegir entre publicidad fija o móvil es el primer paso para crear nuestro anuncio publicitario de exterior, pero… ¿cuál es el lugar ideal para ello? ¿En qué lugar y de qué manera puedo presentarlo para que acapare todas las miradas y atención en las ajetreadas vidas de tu público objetivo?

Sea cual sea la idea que tengas en mente, ÉxitoTV la convierte en una realidad. Por muy complicada que sea. Así somos nosotros: no conocemos límites y queremos que tu empresa tampoco los tenga.

¿Quieres un anuncio publicitario en un autobús, y que lleve tu público directamente a la puerta de tu tienda? (De manera metafórica… o no). ¿Prefieres un anuncio publicitario en la parada de autobús para que todos los que lleguen entren a tu tienda y tengan una espera más amena? También es posible.

¿O necesitas un anuncio publicitario con cartel en las carreteras o calles más destacadas? La gente y coches se quedarán parados solo para mirarlos. ¿Quieres un tótem publicitario en los lugares públicos más importantes que sean el objetivo de las fotos de todo el mundo? Tenemos el mejor equipo de diseño gráfico en publicidad exterior preparado para ti.

Todos estos formatos y muchos más podrás aprovecharlos para tu publicidad exterior en ÉxitoTV.

La complejidad y precio de la publicidad exterior puede asustar al principio. En ÉxitoTV buscamos personas como nosotros, ambiciosas y que quieran llevar la publicidad de su empresa mucho más allá.

Es por ello que este medio de comunicación para tus anuncios posee un gran número de ventajas que disfrutarás cuando llegues a ese resultado final tan ansiado.

Lo primero de todo es que posee una gran visibilidad que ataca justo al entorno de nuestro target comercial. ¿Quieres ser la tienda de tu sector que más destaque en una gran ciudad como puede ser Barcelona? La publicidad exterior consigue ese resultado de una manera muy eficiente y efectiva.

Su alto impacto y la presencia de marca que ofrece es abismal. Además, dentro de los dos principales tipos de publicidad exterior tenemos una gran variedad de opciones que nos ofrecen una versatilidad sin límites. Es el medio ideal de innovación con tu campaña publicitaria y destacar sobre toda tu competencia.

Puede ser un camino ambicioso y lleno de dudas a simple vista. Pero con una buena agencia como es ÉxitoTV, será coser y cantar. Porque para proyectos tan grandes hacen falta gente con mente preparada y ganas de trabajar y superarse. Tú lo eres y nosotros también.

Barcelona es una ciudad inmensa, llena de gente con sus propias vidas y preocupaciones. Y tú buscas aligerar esa carga de sus vidas ofreciéndoles el producto o servicio que les ronda la cabeza. O simplemente que puedan pararse para contemplar tu anuncio y por un momento aliviarles de todos los pensamientos que les atormentan en la calle.

ÉxitoTV se encarga de hacer ese anuncio publicitario de exterior que estás buscando. Tendrás éxito garantizado justo donde necesitas y serás esa idea original de publicidad que merece salir en fotos, ser recomendada y visitada.

¿Quieres ver cuál sería el anuncio publicitario de exterior que más deseas? Pues contáctanos y nosotros te lo revelamos.