PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN

En ÉxitoTV somos expertos en el lanzamiento y promoción de empresas de todo tipo. En tan sólo 15 días podremos producir y preparar la mejor campaña de medios posible y diseñar tu spot publicitario para que aparezca en los más conocidos programas y cadenas televisivas.

El mercado de la televisión es muy potente. Ha sabido actualizarse con todos los medios digitales que tiene su alcance.

Actualmente, muchas cadenas de televisión diversifican la publicidad con impresiones digitales dentro de sus portales a la carta.

En estos portales la publicidad se inserta a través de videos y/o banners, los cuales se tienen que visualizar de manera obligada para seguir con el contenido de televisión deseado.

Desde hace muchos años las marcas consolidadas producen y emiten campañas en televisión y también en sus respectivos portales: TV3 a la carta, Mitele, Atresplayer…

Actualmente, hay empresas con negocios más reducidos que también dan a conocer su marca, sus productos o servicios en televisión.

Con las campañas de televisión convencional, la marca obtiene un incremento notorio en su posicionamiento y mejora el conocimiento de sus productos y servicios, mejorando su facturación

gestiona y planifica campañas de publicidad en las mejores televisiones locales, autonómicas y nacionales de España.

Si estás pensando publicitar tu imagen de marca y sueñas con un anuncio televisivo de éxito que se grabe en la mente de todos y estén deseosos de adquirir tus productos y servicios, nosotros somos la Agencia que puede llevarlo a la realidad.

La publicidad en televisión cada vez es más característica y única. Podemos encontrar anuncios demostrativos, que enseñan visualmente y de manera directa por qué deberían adquirir tu artículo frente a otros.

También podemos optar porque una persona o presentador reconocido hable directamente de nuestra marca y sus ventajas. Si lo recomienda esa persona, ¡es la opción correcta!

O simplemente demostrarlo con testimonios de usuarios reales, personas más cercanas a nuestro día a día y con las que el público pueda sentirse identificado, y así dar un enfoque cercano a nuestro producto o servicio.

Te haremos un anuncio de TV único, impactante y que el Spot hable por sí solo. 

Todo este tipo de Publicidad en televisión es posible con nosotros. Estudiaremos tu marca, escucharemos tus ideas, investigaremos tu público objetivo y crearemos el Spot ideal para impulsar tu empresa.

¿Por qué deberías elegir la televisión como medio para lanzar tu campaña publicitaria? ¿Has descartado esta idea porque no sabes cómo llevarla a cabo, o consideras que es una inversión de tiempo y dinero que no te puedes permitir?

En ÉxitoTV no tendrás que preocuparte por nada de eso. Conocemos a la perfección el mercado televisivo, cómo funciona y la importancia y alcance que puede llegar a tener. Te asesoraremos en todo el proceso para crear tu anuncio en TV. Buscamos las mejores cadenas y programas para llegar a tu público y diseñaremos un Spot atractivo y creativo adaptado a tu imagen de marca.

Una vez lo tengamos terminado, el Spot se emitirá en los medios que hayamos escogido y también podrá visualizarse en todos lo portales digitales más importantes: Atresplayer, Mitele, TV3 a la carta…

Con esta campaña, podrás dar a conocer tus productos y servicios, incrementarás tu posicionamiento y aumentar tu facturación.

ÉxitoTV se encargará de gestionar y planificar tus campañas de publicidad para lanzarlas a las mejores televisiones locales, autonómicas y nacionales de España.

Una buena campaña de comunicación tiene que ser atractiva y llamativa.  El tiempo y lugar es muy importante a la hora de crear la estrategia de marketing de tu campaña de comunicación.

En ÉxitoTV somos expertos en el lanzamiento y promoción de empresas de todo tipo. Produciremos y prepararemos tu campaña para emitirla en los mejores medios: TV3, Telecinco, Antena 3, Cuatro, La Sexta o cualquier otro canal televisivo en España y/o cualquier otro medio de comunicación. De esta manera tu empresa o marca podrá aparecer en programas como El Hormiguero, Noticias, Ana Rosa Quintana, Sálvame, La Sexta Noche, First Dates, Crims, Planta Baixa, Tot es mou…

Todas estas posibilidades están a tu alcance con nosotros. Escogemos el canal, el programa ideal para tu producto, lo emitiendo la campaña en  las horas en que la que podamos atraer más a tu público. Y… ¡listo! Solo quedará ver los resultados y como tu exposición crece exponencialmente, al hacer una campaña de medios globalizada.

Ahora que te hemos asegurado la confianza que puedes depositar en nosotros para llevar a cabo tu campaña y promocionar tu imagen publicitaria en televisión, llega la gran pregunta. ¿Cuánto me puede costar hacer mi anuncio y mi campaña de televisión?

Aunque parezca que no está a tu aalcnce y no puedes permitírtelo, no tiene por qué ser así. Todo ello depende de muchos factores que varían por completo el precio total de tu campaña. Hay muchas tarifas dependiendo de la duración, producción, canal, programa televisivo, radio, prensa, medios digitales…

¿Y eso hace que tu anuncio sea mejor o peor? ¡Ni mucho menos! Con una buena planificación y estrategia podemos hacer que cualquier publicidad que te puedas permitir sea con resultados óptimos para tu negocio. 

No te quedes con la duda y contacta con nosotros. Haremos que tu campaña publicitaria lleve tu empresa e imagen de marca directamente al éxito.