932 477 634

PUBLICIDAD EN RADIO

Ten la posibilidad de dar a conocer tu empresa en Rac1, Catalunya Ràdio, Cadena Ser

El medio radio sigue siendo a día de hoy muy potente. De hecho, en los últimos EGM le dan una alta presencia. Dentro del informe mensual de Notoriedad publicitaria en España, contabilizan el medio radio en un 10,3% del total del rango de publicidad por encima de otros medios como periódicos, cine, redes sociales o blogs y foros.

El medio radio sigue siendo a día de hoy muy potente. De hecho, en los últimos EGM le dan una alta presencia. Dentro del informe mensual de Notoriedad publicitaria en España, contabilizan el medio radio en un 10,3% del total del rango de publicidad por encima de otros medios como periódicos, cine, redes sociales o blogs y foro

La radio sigue teniendo un gran rango de publicidad por encima de otros medios de comunicación como periódicos, cine, redes sociales o blog y foros.

Este tipo de publicidad es una de las únicas que no usa imágenes. Aunque esto pueda parecer un inconveniente, en ÉxitoTV nos encargamos de sacarle partido. Pensamos contigo las palabras necesarias para llamar la atención de todo el que las escuche.

No sólo contamos con uno de los mejores equipos creativos a la hora de pensar y diseñar tu cuña de publicidad de radio, sino que también nos encargamos de idear todo lo necesario para que tenga un triunfo garantizado: la más idónea emisora, los horarios en el que más te puedan escuchar, cómo transmitir tu mensaje e ideal de empresa…

La publicidad en radio es un arma legendaria a tu favor y en ÉxitoTV nos encargamos de empuñarla como ningún otro.

Muchos podrán pensar que la radio es un medio de comunicación ya obsoleto que le queda poco tiempo de vida y, por tanto, un lugar que ni deberíamos plantearnos a la hora de elegir un medio en el que transmitir la publicidad para nuestro negocio.

Pero nada más lejos de la realidad. Sólo tendrás que hacerte esta sencilla pregunta. ¿Cuánto tiempo llevas sin escuchar la radio? Y antes de que respondas, queremos que tengas en cuenta todas esas veces que entras a un establecimiento y tiene alguna cadena musical puesta, los viajes en coche en el que te acompaña la voz de alguna emisora para mantenerte más entretenido durante el viaje, la de veces que nos acompaña en casa porque nosotros o algún familiar la tiene puesta mientras descansa o está pendiente de otras tareas que requieren que su vista esté puesta en ellas.

Probablemente es mucho menos tiempo del que pensabas, ¿verdad? Es por eso que la radio es un gran medio de comunicación que debes tener en cuenta. Por esto y muchas más ventajas.

Aparte de ser uno de los medios más económicos y con mejor precio en lo que publicidad se refiere, nos acompaña a todas partes. Es un medio de comunicación muy pasivo, por lo que nuestros anuncios tienen más posibilidades de captar la atención del público.

Además, esta publicidad está muy bien sesgada geográficamente. Hay un gran número de emisoras tanto nacionales como regionales, lo que podrás utilizar a tu favor para llegar justo al público que quieras acceder.

Por último, la radio es de los pocos medios que no sufre abandonos o el conocido término zapping que pueden tener otros medios de comunicación. Las personas no suelen cambiar de emisora cuando hay mensajes publicitarios, por lo que podrás asegurarte de que tu anuncio sea escuchado por completo y no quede en unas vagas palabras de inicio.

ÉxitoTV conoce todas estas ventajas y se encarga de sacarles el máximo partido para tus anuncios de radio. ¿De verdad no quieres aprovechar esta oportunidad?

Transmitir un anuncio de radio de éxito no es tarea fácil. No sólo debes sesgar el público al que debes dirigirte, también deberás elaborar un mensaje publicitario que cumpla con los objetivos que desees y elegir la emisora de radio en la que tienes más posibilidades de triunfar y destacar.

Y esto es sólo la punta del iceberg. A la hora de diseñar tu anuncio de radio, debes tener en cuenta puntos importantes como la duración del mismo, la música que lo acompañará y la voz que lo locutará. Cada palabra cuenta y puede significar más dinero y reconocimiento para tu empresa.

Por ello, lo mejor es que cuentes con un experto en el sector para guiarte en todo este proceso. Pero de eso no tienes que preocuparte. Ya lo has encontrado entrando en nuestra página.

En ÉxitoTV planificamos y radiamos tu cuña de publicidad en las mejores radios de España. Nos encargamos de la creatividad de estas cuñas, de la grabación en nuestros estudios y de la planificación de tu campaña.

Nuestros anuncios de radio significarán el empuje que necesita tu empresa para darse a conocer al mundo. Sabemos exactamente cómo hacer publicidad para radio y lo adaptamos específicamente a cada trabajo que llega a nuestro estudio para que sea único y efectivo. ¿Qué menos?

Con ÉxitoTV, tus anuncios en radio tendrán la garantía de éxito que estás buscando.

¿Con todo lo que te hemos contado aún estás planteándotelo? Debes ser un hueso duro de roer. Pero eso a nosotros nos gusta. Porque eso significa que estás pensando en lo mejor para tu empresa a la hora de darlo a conocer con tu campaña publicitaria en radio.

Por ello, asegurarte de que ÉxitoTV no quiere desaprovechar ese fuerte sentimiento que tienes. Porque lo comprendemos y entendemos a la perfección. Tienes esas ansías de triunfar y encontrar la mejor manera para ello. Nosotros también, así que por eso nuestra agencia de publicidad en radio es tu opción ideal. ¿Quieres éxito? Ese es nuestro lema y trabajamos cada día por cumplirlo.

La publicidad en radio tiene muchas ventajas, pero hay que saber cómo aprovecharlas. Nuestra agencia se encarga de hacerlo, para que para ti sea un proceso sencillo en el que participes de manera creativa. Tendremos en cuenta todas tus exigencias y las necesidades de tu negocio.

Elige ÉxitoTV y forja tu camino al éxito con nosotros.