932 477 634

PUBLICIDAD EN PRENSA

Habla de tu empresa en lugares como La Vanguardia, El Periódico, El País

La prensa escrita ha ido perdiendo presencia en los últimos tiempos. De todas formas, todavía hay cabeceras que mantienen buenas ventas y, sobre todo, notoriedad en cuanto a sus portales digitales. Es una buena opción utilizar estos medios para segmentar campañas y diversificar medios.

La prensa escrita ha ido perdiendo presencia en los últimos tiempos. De todas formas, todavía hay cabeceras que mantienen buenas ventas y sobre todo notoriedad en cuanto a sus portales digitales. Es una buena opción utilizar estos medios para segmentar campañas y diversificar medios.

Promociona tu empresa

La prensa escrita actual puede tener menor relevancia que otros medios de comunicación con los que contar para tu publicidad. De todas maneras, la aparición y relevancia de los portales digitales a los que cada vez se pasan más revistas y periódicos conocidos ha hecho que la prensa sea una buena opción para utilizar estos medios para segmentar y diversificar tus campañas.

Y es que se ha demostrado que la prensa cuenta con tasas más altas de recordación frente a otros medios de comunicación. Si cuentas con un buen texto e imagen en el diseño de tu anuncio, tu publicidad será muy eficiente. Es un tipo de publicidad que se consume además de forma deseada, ya que adquirimos o leemos de manera deliberada la revista o periódico. Suelen ser anuncios mucho menos agresivos y molestos para las personas.

Es importante añadir que es uno de los medios de comunicación más específicos para un público geográfico específico. Contamos con periódicos y revistas locales, regionales y nacionales de muchos tipos y público. Por lo tanto, tenemos muchos menos inconvenientes de promocionar negocios y empresas que sólo se pueden permitir publicitarse en un área geográfica concreta y que ese anuncio esté directamente dirigido a su público objetivo.

Por tanto, un anuncio de prensa puede ser una herramienta muy poderosa para dar el toque final perfecto a nuestra campaña publicitaria. Pero para ello, hay que conocer muy bien el sector y mercado de la zona.

ÉxitoTV es la agencia que tienes la suerte de conocer y que sabe todo acerca de este ámbito en una de las ciudades más grandes e importantes de España, que es Barcelona. Te asesoraremos y nos aseguramos de que tus anuncios de prensa en esta tan grande y amplia metrópolis tengan el alcance que necesitas.

Los anuncios de prensa no están únicamente enfocados en los periódicos o prensa digital. Las revistas también son un gran medio de comunicación que cuenta con grandes beneficios y pueden ser el lugar ideal para la publicidad de tu empresa.

Las revistas disponen de una calidad de impresión superior en colores y detalles, ideales si lo más importante a destacar de tu publicidad son las imágenes sobre tus productos o servicios.

Y no sólo eso, sino que además cuentan con un gran factor que será lo que garantice el triunfo de tu anuncio en revista: la credibilidad. Una revista es un medio de comunicación totalmente fiable para las personas que lo consumen. Por tanto, si ven tu anuncio, tendrán por seguro de que tu empresa es la ideal para lo que están buscando.

Pero para ello, hay que encontrar la revista perfecta e idónea para tu empresa o negocio. En ÉxitoTV, hacemos un estudio y te damos la posibilidad de contar con ella.

¿Quieres que tu empresa esté entre los artículos de las revistas favoritas de tu target comercial y acaparar todos esos lectores para ti? Contacta con ÉxitoTV y tu avaricia en número de clientes y éxito no tendrá límites.

A la hora de idear y maquetar la publicidad en un medio de comunicación como es el periódico, hay varios aspectos importantes que es necesario que sean perfectos para que tu anuncio tenga éxito y no sea simplemente un texto más. Formato, extensión, imágenes, mensajes, objetivos…

En ÉxitoTV tenemos en cuenta todos ellos y perfeccionamos tu anuncio de periódico para que cumpla todas tus expectativas.

Insertaremos una página completa, media página o un faldón en la prensa más importante y notoria de España. Nos encargaremos del diseño y la plantilla más innovadora para captar la atención de tu target comercial.

Además, con la llegada de la prensa digital es muy sencillo el poder incluir tus anuncios y que llamen la atención de un gran número de personas. En las redes sociales se comparten muchas veces artículos interesantes en periódicos digitales que llaman nuestra atención. Aprovechar y tener en cuenta todos esos factores es el trabajo de una buena agencia publicitaria como la nuestra.

¿Quieres que tu anuncio sea la verdadera noticia destacada del periódico? ÉxitoTV se encarga de ello.

¿Te atreves a menospreciar el poder que puede tener la publicidad en presa en los medios de comunicación? Eso es porque aún no conoces el alcance y potencial que tienen nuestros anuncios. Somos expertos en todos los sectores de publicidad, y este no podía ser menos.

Trabajamos con revistas de relevancia en toda Barcelona y España. Nuestro equipo creativo y de briefing se encargará de llegar directamente al corazón y cabeza de tu target comercial. Leerán justo lo que quieres transmitir y llevaremos ese mensaje mucho más allá. Conseguiremos que hasta echen de menos tu anuncio de prensa cuando termine tu cuña de publicidad.

Imagen empresarial, productos, filosofía de negocio… sea lo que sea que quieres transmitir, podrás hacerlo con ÉxitoTV.