Grupo Mutua Propietarios, campaña en televisiones en España

ÉXITOTV creó, produjo y planificó la campaña a nivel nacional en 2022 y prepara la nueva campaña para este 2023.

Imagen de una de las partes del spot de Grupo Mutua Propietarios

A principios del año 2022, el Grupo Mutua Propietarios  hizo una serie de cambios empresariales, que les llevo a querer comunicar en grandes medios con un spot innovador estos avances, dando a conocer los puntos por los que son lideres y fuertes en el mercado español.

El Grupo Mutua Propietarios encargo a ÉXITOTV  la creatividad y producción de un spot y planificación de medios en España. Tras muchas conversaciones con los responsables del Grupo Mutua Propietarios, se llegó a la conclusión que sería adecuado impactar en la audiencia utilizando la tecnología Stop Motion, que unida a unos conceptos muy claros y definidos, darían como resultado un spot innovador, muy fácil de entender en su mensaje y con impacto visual.

Una vez aprobado todo el proceso creativo y de producción se llevaron a cabo todos los trabajos necesarios y se concluyó en una planificación de medios dirigida por ÉXITOTV, que condujo a una campaña de medios televisivos a nivel nacional de toda España, en su mayoría apostando por el Grupo Atresmedia y también televisiones autonómicas, en este caso en Catalunya, por TV3, cadena líder desde hace 13 años.

La campaña resultó un gran éxito y de esta manera, en este 2023, el Grupo Mutua Propietarios ha renovado su confianza en ÉXITOTV y ya nos encontramos planificando la nueva campaña de medios para este año.

Imagen de una de las partes del spot de Grupo Mutua Propietarios