932 477 634

Gigante del Colchón o cómo despertarse con vitalidad por las mañanas

ÉxitoTV produjo 2 innovadores spots para la conocida marca.

Hacer comunicación es muy importante para cualquier marca, sea una marca ya muy conocida o no. El contacto con el cliente mediante mensajes publicitarios o contenidos es clave para mantener la llama del nombre de la marca a flote.

No siempre todas las marcas lo entienden de esta manera, pero si nos fijamos en las grandes marcas, todas ellas hacen campañas de manera más o menos continuada y trabajan fuerte el tema del contenido en blogs, medios mayoritarios (TV, radio, exterior…) y redes en general.

Si se opta por crear contenido audiovisual para un spot, por ejemplo, es muy importante que el spot tenga capacidad de sorpresa e impacto y a la vez que los creativos ofrezcan distinción de cara a sus directos competidores.

ÉxitoTV siempre da un tono distinto a todos los spots que crea y en el caso de GIGANTE DEL COLCHÓN no fue una excepción.

Se produjeron 2 spots diferentes, con storyboards diferentes, para que el cliente pudiera escoger el que le pareciera más adecuado.

Finalmente se optó por grabar los 2 spots presentados, ya que los 2 gustaron. El primero explicaba que todo el mundo tiene sueños por cumplir. Estos sueños a veces se cumplen y se hacen realidad y a veces no. Si optamos por comprar un colchón de la marca, como descansaremos plácidamente y dejaremos volar nuestra imaginación y anhelos, conseguiremos que se cumplan en todos los casos.

En el spot desfilan 4 de estos sueños:

– Judith sueña con que sus padres le regalen un cachorro.

– Alex sueña con que se le aparece un extraterrestre.

– Laura sueña con convertirse en una cantante importante

– Saul sueña con convertirse en astronauta.

Finalmente vemos a todos ellos saltando encima del colchón y vemos como se cumplen sus sueños.

Imagen del primer spot creado por ÉXITOTV para Gigante del Colchón

El segundo spot narraba que iba a suceder un acontecimiento muy importante. Para este hecho, se observa como una serie de personajes se arreglan, se ponen bien guapos y se dirigen a un mismo lugar: el acontecimiento es, nada más y nada menos, descubrir el nuevo colchón de la marca GIGANTE DEL COLCHÓN.