Todos los autónomos y empresas buscan la manera de conseguir aumentar beneficios mes a mes. Los autónomos afrontan muchos gastos cada mes, por lo que lograr aumentar los ingresos es la clave para su beneficio mensual. Lo mismo ocurre con una empresa de tamaño superior, ya que también los gastos repercutidos son mayores. Las grandes multinacionales ganan mucho más, pero también están sujetas a unos gastos fijos que, finalmente, les hace tener que estar pendientes de las cuentas de todos modos.

Contratar una agencia de publicidad puede parecer complicado, pero es lo más recomendable, ya que si se hace un buen trabajo de promoción y marketing, todo ello va a repercutir de manera rápida en la facturación y, por ende, en los beneficios que se van a obtener. Es clave dar el paso y no renunciar a ello pensando que es caro o poco productivo.

Una agencia de publicidad de Barcelona como ÉXITOTV ofrece un servicio integral a todas las empresas, sean del tamaño que sean y autónomos. Su sede está en Barcelona, pero operan en toda España, es decir, no es determinante la zona en la que la empresa o servicio a promocionar esté ubicada o tenga sus intereses comerciales.

Un servicio integral de publicidad quiere decir que nos encargamos de crear todos los archivos audiovisuales necesarios, en forma de spot publicitario para televisión o para plataformas digitales y también de la comunicación y planificación de medios imprescindible para obtener los resultados que todos anhelamos.

Tipos de publicidad en televisión

Si finalmente se opta por hacer la campaña de publicidad en televisión, esta será una gran decisión, ya que actualmente el medio televisivo, aun y viéndose afectado por la forma en que el público lo mira ya todo va cambiando paulatinamente, sigue siendo uno de los medios más multitudinarios, junto a las plataformas digitales, en las que finalmente también se podrán emitir los archivos audiovisuales creados y producidos por la agencia de publicidad y medios escogida, si al mismo tiempo es productora audiovisual, como es el caso de ÉXITOTV.

Éxito TV, como productora, está capacitada para diseñar y desarrollar spots y faldones publicitarios que garantizarán la transmisión del mensaje que se necesita comunicar. La compañía ha lanzado spots en cadenas de televisión de alto prestigio, lo que le ha permitido trabajar con marcas muy reconocidas. Su equipo de creativos y técnicos se encargan de planificar la mejor estrategia de marketing para el spot publicitario de su cliente, así como el plan de medios, de tal manera que puedan conectar con el tipo de audiencia al que va dirigido y decidir también la hora ideal para su emisión. Yo mismo, como CEO de ÉxitoTV, lo expliqué brevemente en las noticias de Telecinco.

En sinergia con las necesidades de cada proyecto

ÉxitoTV ofrece soluciones versátiles al ser tanto una agencia de comunicación como productora. Con alcance en televisión, plataformas de vídeo, radio, prensa y publicidad física se posiciona a la marca como un referente en el sector gracias a un servicio llave en mano: gestionamos proyectos integrales, desde la elaboración de la estrategia, hasta el storytelling, la producción del spot y todo el proceso de desarrollo, planificación, emisión e informes finales.

Ya son muchas las marcas que han confiado en nuestros servicios publicitarios, por lo que todo ello invita a empresas de diferentes sectores a que se animen a promocionar sus productos en las cadenas de televisión más populares de la península y su territorio insular, ya sea en Telecinco, Antena3, Cuatro, La Sexta o cualquier otro canal de televisión de España a través de una de las mejores y más  importantes agencias de publicidad y agencias de medios de España.

Como reza el título del artículo, al final si lo que se quiere es que tus servicios o tu marca facture más cada mes, es importante ser valiente y hacer un paso más, para que este 2023 sea el año en que el negocio funcione a pleno rendimiento. No se debe olvidar que cuando se logra que una marca sea reconocida por el gran público, se tendrá garantizada una mayor visibilidad y viabilidad por muchos años, haciendo campañas periódicas para mantener y afianzarse cada vez más, pero creciendo de manera exponencial y rápida desde el primer momento en que emitamos tu campaña de publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *