932 477 634

El Publicista destaca la campaña de ÉxitoTV para Grupo Mutua Propietarios

La potente campaña está teniendo repercusión en los principales portales y medios del país. 

Imagen de la noticia en el portal «El Publicista».

El año 2022 marcó un hito en la estrategia de marketing de Grupo Mutua Propietarios al decidir dar a conocer su destacada trayectoria empresarial y sus cambios estructurales a través de la televisión. Esta empresa líder en el mercado español tomó medidas estratégicas para consolidar su posición, y para lograrlo, confió en los servicios de publicidad, producción audiovisual y comunicación de ÉxitoTV.

El artículo original, publicado en noviembre de 2023 en el boletín digital El Publicista, destaca la colaboración entre Grupo Mutua Propietarios y ÉxitoTV, resaltando la innovación y la creatividad que han sido la base de esta exitosa relación Cliente-Agencia. La visión y la aportación de Natalia Fernández, responsable de la gestión, estrategias de marketing y marcas del Grupo Mutua Propietarios, desempeñaron un papel fundamental en el éxito de la campaña.

La apuesta de crear un spot diferente, muy directo, fácil de ver, y además, con la tecnología Stop Motion, es un hecho relevante en la campaña. Todo ello fue propuesto por el equipo creativo de ÉxitoTV, liderada por su CEO Carlos Bertran. La técnica mencionada permite producir un spot que mediante imágenes animadas llega al espectador con mucha facilidad. 

En 2022, la campaña se programó en las cadenas del Grupo Atresmedia (Antena3 y LaSexta) y también llegó a la televisión autonómica TV3, especialmente para el público en Cataluña. Los resultados cumplieron con las expectativas de Grupo Mutua Propietarios, lo que validó la estrategia adoptada para ser repetida. 

Este 2023, Grupo Mutua Propietarios y ÉxitoTV han decidido expandir sus horizontes. Además de renovar la campaña televisiva, han apostado por los podcasts, un medio en crecimiento exponencial en España. La campaña se ha extendido a los principales podcasts del país, con cuñas publicitarias y menciones especiales para maximizar la visibilidad. ÉxitoTV ha realizado una planificación exhaustiva en los principales podcasts de España como La Vida Moderna, Es la Mañana de Federico, Sin Complejos, Ampliando el debate, entre muchos otros. 

La alianza entre Grupo Mutua Propietarios y ÉxitoTV, tal como lo destaca el medio El Publicista, es un testimonio del poder de la creatividad, la innovación y la adaptabilidad en el mundo de la publicidad y la importancia que tiene el contar con una agencia de medios y creatividad que está entre las principales del país. 

Para leer el artículo completo publicado en El Publicista, haz CLICK AQUÍ.