932 477 634

Agua y Tarantino, ¿qué relación tienen?

El Storyboard del spot creado por ÉXITOTV fue directo al problema del agua en casa.

Imagen final del spot creado por ÉXITOTV para Blue Planet.

Tener agua de calidad en casa es algo que todos deseamos. Hay zonas en que el agua del grifo tiene mejor sabor que en otras, pero cuando hablas con expertos, todos dicen que es preferible beber agua que nos ofrezca cierta garantía de calidad.

Este es el motivo principal por el que proliferan muchas marcas ofreciendo fuentes de agua con filtros especiales. Todas ellas encaminadas a que, de una manera u otra, dispongamos de agua de calidad al momento.

Entendiendo esto, los creativos de ÉXITOTV pensaron que una de las partes más incomodas de tener agua en casa, es cargar con litros y litros hasta nuestro hogar.

El Storyboard del spot narra una situación que casi todos hemos podido vivir en algún momento de nuestras vidas. El maletero del coche cargado de aguas y las caras que se nos quedan cuando vemos que hemos de cargarlas hasta nuestro domicilio.

A modo de homenaje a la famosa película de Q. Tarantino “Pulp Fiction”, el director del spot, Carlos Bertran, hizo grabar un plano desde dentro del maletero del coche, en el que observamos los rostros de nuestros protagonistas antes tanta agua por cargar.

Imagen «Tarantiniana» del spot.