932 477 634

Carlos Bertran

CEO en ÉxitoTV, Creativo Publicitario, Productor Televisión y Musical

Carlos comenzó hace ya algunos años dentro del sector Audiovisual, primero como miembro de un grupo musical que alcanzó grandes éxitos, luego como Compositor, Productor Musical y más tarde como Creativo Publicitario, Director de programas de TV y Campañas Publicitarias.

Carlos Bertran es Productor de Televisión, Publicitario, Productor Musical, Compositor con más de 100 canciones registradas en la SGAE, Sociedad de la que es miembro desde 1992. Creativo publicitario de cientos de sintonías, spots, cuñas de radio, durante muchos años dirigió su propio estudio de grabación «IN-OUT ESTUDIOS» en Barcelona. En sus inicios a nivel de publicidad estuvo trabajando para muchas agencias (Luís Vives, Yolanda Altaba…). Creó jingles publicitarios para Los 40 Principales y cientos de cadenas radiofónicas municipales, entre otros proyectos.

Carlos realizó producciones musicales lanzadas comercialmente por variadas compañías discográficas (Warner, Horus, Blanco y negro, Fonomusic, Ginger music…). Miembro del grupo musical DC3, que en el año 1993 consiguió ser uno de los grupos más radiados de todo el año en Los 40 Principales de la Cadena Ser, con su álbum «Tu generación» y el single «Que descontrol”, vendiendo miles de copias.

CARLOS BERTRAN-COMPOSITOR Y PRODUCTOR MUSICAL

Carlos ha formado parte del universo musical durante largo tiempo. Como melómano de grupos y cantantes o como compositor-productor musical y miembro de grupos musicales que estuvieron en el mercado en algún momento de su vida. Entre otros miles de cosas relacionadas, Carlos estuvo en un grupo llamado Ha dou, que consiguió colarse en las listas de los EE.UU y Japón, con otro grupo llamado Dhondiego consiguió que su canción «Mírala como baila» fuera número 1 en muchas listas o que uno de sus grupos más nombrados y que todavía a dia de hoy buscando por la red es posible ver muchas de las cosas que hicieron, el grupo DC3, consiguieran que uno de sus singles «Que descontrol» fuera una de las canciones más escuchadas en «Los 40 Principales» del año 1993, vendiendo miles y miles de copias, entre otros muchos logros. Carlos además fue productor de muchos artistas y compositor de sintonías publicitarias durante muchos años en los estudios de grabación que dirigió «In-Out Studios».
 
En este reproductor podrás escuchar canciones de Carlos, bien sea por ser compositor del tema o bien sea porque es una producción en la que Carlos ha participado como arreglista, productor, cantante o cualquier opción combinada.
0:00 / 0:00
Latin Beat
Mente Perdida
0:00 / 0:00
Mírala Como Baila
Mírala Como Baila (Maxi-Remix)
Sensaciones
Ya es Historia
No te veo
Aleluyah
0:00 / 0:00
Qué Descontrol
Sexy Anuncios
Generación
Vive tu Vida
Baila con mi Saxo
Dentro de mi Piel
¡Hey, Tú!
Me Sabe a Sal
Lobo-Hombre en París
Desde Dentro
Qué Descontrol (Dance Version)
0:00 / 0:00
El Destino (Parte 1)
Baila Esta Noche
Muñeco Diabólico
La Prueba Final
Sálvese Quien Pueda
Tres Minutos
Bésame, Bésame
Recordándote
Es Música
Espérame en el Cielo
Top Models
El Destino (Parte 2)
Baila Esta Noche (DJ Remix)
0:00 / 0:00
Obertura Tecno
Tambaleándote
Sofisticada
Calor
La Estación
Porque Tú
Sueña
Toda la Noche
Búscame
Cruel Destino
Tiempo al Tiempo
Hola, mi Amor
Sobreviviré (I Will Survive)
0:00 / 0:00
Ave Maria
La Donna E Mobile
Funiculi Funicula
O Sole Mio
Torna a Surriento
La Matinata
Amor Ti Vieta
Addio Fiorito Abil
C'ella mi Creda
E Luchevari L'Estelle
Mix Dance

Carlos fue Manager de TV para muchos personajes televisivos, en cadenas como TELE5ANTENA3TVCanal SurTV3CuatroLa Sexta

Durante 5 años dirigió y produjo el programa-magazine de TV ¿Perdona? en Catalunya para RAC105TV del Grupo Godó (Rac1, La Vanguardia, 8TV…) y en Madrid, Andalucía, Valencia y Murcia a través de BOMTV El magazine creado por Carlos, comenzó el 01/12/2012 por Canal Català TV en Cataluña. Los presentadores, en su última etapa fueron Elsa Anka y Enric Escudé. Se debatieron temas sociales, también, actuaciones musicales, reportajes a pie de calle y entrevistas, por ejemplo: Lucia Etxebarria, Ramoncin, Anna Tarres, Pipi Estrada, Elsa Anka, Soraya Arnelas,Tama- ra,Pedro García Aguado,Lluis Llongueras, Mónica Pont,Samanta Villar,Melchor Miralles, Nacho Guerreros, Tomás Roncero, Pilar Rahola,Shai- la Durcal,José LuÍs Carazo,Mónica Pérez, María Díaz «La Junca», Ainhoa Cantalapiedra, Octavi Pujades, Manel Piñeiro(Homo APM) Gisela, Willy Toledo, Carme Barceló, David Fernández, Toni Moog, M.Ángel Rodriguez (El Sevilla), Cristina Cubero, Olvido Hormigos, Coco Comin, Sebastià D’Arbó, La Veneno, Carolina Ferre, Juez Elpidio Silva…

En 2020 dirigió el programa “El Trono de Sensaciones” emitido en 8tv.

Por otra parte, Carlos esta especializado en el lanzamiento de empresas y conseguir que un negocio, servicio o marca obtenga buenos resultados en un tiempo récord.

Carlos dirigió su propia Agencia de Publicidad y Comunicación durante muchos años denominada LowCostPublicity.

Actualmente es CEO de la Productora Audiovisual y Publicitaria ÉXITOTV, creando, produciendo y gestionando campañas publicitarias para marcas de toda España en múltiples medios de comunicación, en Mediaset, Atresmedia, TV3 y otras.